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27 de Abril de 2017
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LIBRO DE RECLAMOS OSITRAN:

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución del Consejo Directivo Nº 065-2011-CD-OSITRAN, publicada el 26 de diciembre del presente año en el Diario Oficial El Peruano, se ha aprobado el Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de los Usuarios de CORPAC S.A.

FORMAS DE PRESENTAR UN RECLAMO REQUISITOS PARA PRESENTAR
UN RECLAMO
FORMULARIO WEB DE RECLAMOS FUJOGRAMA DE RECLAMOS REGISTRO DE RECLAMOS

2.1)    FORMAS DE PRESENTAR UN RECLAMO:
  El usuario podra presentar un Reclamo mediante los siguientes medios:

  • Por escrito a través del Libro de Reclamos ubicado en la Mesa de Partes o en las oficinas administrativas de las sedes aeroportuarias en el siguiente horario de atención: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. garantizando la recepción correlativa y registro respectivo.
  • Por teléfono al siguiente número: 414-1000 anexo: 2242.
  • A través de la Página Web de CORPAC S.A. mediante formulario Web.
  • Por correo electrónico: reclamos@corpac.gob.pe

2.2)    REQUISITOS PARA PRESENTAR UN RECLAMO:
  El usuario podra presentar un Reclamo mediante los siguientes medios:

  1. Identificación del reclamante: Nombre completo, número de documento de identidad (DNI, Pasaporte ó Carnet de Extranjeria), teléfono y correo electrónico del reclamante al que le haran llegar las notificaciones.
  2. Datos del responsable legal, del apoderado y del abogado si los hubiere.
  3. Reclamo: Instancia u organo resolutorio al que va dirigido el reclamo, precisar justificación del reclamo.
  4. Pedido y fundamento del reclamo, precisar lo que solicita.
  5. Las pruebas que acompañan al reclamo o el ofrecimiento de las mismas si no estuvieran en poder del reclamante.
  6. Firma del reclamante, en caso de no saber firmar su huella digital. este requisito no se aplica si el reclamo es interpuesto por teléfono, correo electrónico o formulario web.
  7. Copia simple del documento que se acredite la representación de la persona jurídica reclamente.     
  8. El plazo máximo para la interposición de un reclamo es de sesenta (60) días.
  9. Si usted Señor Usuario no se encuentra conforme con la respuesta dada a su reclamo, podrá interponer los siguientes recursos impugnatorios detallados en el siguiente Anexo.

"El tramite de los reclamos es gratuito en todas las etapas del procedimiento destinado a resolver los mismos"

2.3)    FORMULARIO WEB DE RECLAMOS:

  1. El Reclamo que usted llene en el presente formulario sera remitido via web a la dirección de correo electrónico administrado por el el Jefe del Area de Coordinación General de CORPAC S.A.              Acceder al formulario dando clic en el gráfico:         Libro de Reclamaciones - CORPAC SA.

2.4)    FLUJOGRAMA DE RECLAMOS
           
Ver flujograma de reclamos dando clic en gráfico:    Flujograma de Reclamos

2.5)     REGISTRO DE RECLAMOS

2.6)    CARTAS DE RESPUESTA A RECLAMOS

 

 

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